CLUB DE AUTOS CLASICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Como limpiar el sistema de refrigeración del motor
Reviviendo la batería vieja. EmptyDom Jun 23, 2013 8:08 pm por LTD II

» Haciendo un refrigerante de calidad
Reviviendo la batería vieja. EmptyDom Jun 23, 2013 7:43 pm por LTD II

» Baño químico para motores.
Reviviendo la batería vieja. EmptyJue Ene 24, 2013 4:29 pm por LTD II

» Con Aire y ventanas arriba gastas menos.
Reviviendo la batería vieja. EmptyVie Nov 02, 2012 3:31 am por LTD II

» Chicas Hot Camaro
Reviviendo la batería vieja. EmptySáb Oct 06, 2012 10:28 am por LTD II

» Reparación de 302
Reviviendo la batería vieja. EmptyDom Ago 05, 2012 8:20 am por LTD II

» Crean una batería capaz de recargarse en dos minutos y medio
Reviviendo la batería vieja. EmptyMiér Jul 04, 2012 10:23 am por LTD II

» El Stroker ¿que es y para que sirve?
Reviviendo la batería vieja. EmptyMiér Jun 13, 2012 9:57 am por LTD II

» Saludos a los participanes
Reviviendo la batería vieja. EmptyDom Jun 10, 2012 7:02 am por LTD II

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Jun 05, 2020 6:09 am
Miembros que empiezan más temas
LTD II
Reviviendo la batería vieja. Vote_lcapReviviendo la batería vieja. Voting_barReviviendo la batería vieja. Vote_rcap 
Admin
Reviviendo la batería vieja. Vote_lcapReviviendo la batería vieja. Voting_barReviviendo la batería vieja. Vote_rcap 
Onell
Reviviendo la batería vieja. Vote_lcapReviviendo la batería vieja. Voting_barReviviendo la batería vieja. Vote_rcap 
H211A
Reviviendo la batería vieja. Vote_lcapReviviendo la batería vieja. Voting_barReviviendo la batería vieja. Vote_rcap 


Reviviendo la batería vieja.

3 participantes

Ir abajo

Reviviendo la batería vieja. Empty Reviviendo la batería vieja.

Mensaje  LTD II Miér Feb 01, 2012 7:58 pm

Hace algún tiempo, vendí por internet un producto químico llamado EDTA, utilizado muy a menudo para uso de laboratorio como acomplejante y anti coagulante pero esta vez lo compró un señor que tenía una flota de vehículos y lo iba a usar para repotenciar baterías gastadas. Nunca había escuchado o leído sobre este uso pero bueno, todo es posible aunque no supe mas noticias del señor hasta los momentos pero ahora que tengo la batería del carro que parece que no quiere mantener mucho la carga y se pone débil con un rato de uso, recordé y busqué esto por Internet pero en español conseguí muy poco, aunque en ingles si fue mucho mas extenso los datos y me lancé al ataque con el EDTA que uso en mi laboratorio y le puse una cucharadita de la sal en cada grupo con ayuda de un embudo plástico y esperaré los resultados. Mal no le va hacer, ¿cual es el miedo si ya está como para cambiarla? cualquier mejora será bienvenida y si empeora igual esta a final de su vida y hay que cambiarla.
Según lo que leí en varios foros y artículos, el EDTA acompleja y ayuda a mantener al sulfato de Plomo en la solución de electrolitos y evita la formación de cristales de sulfato que hacen que la eficiencia de flujo de electrones (corriente) se vea muy afectada. cuando desaparecen los cristales de sulfato en cuestión de varios días, el flujo de corriente se normaliza y la batería revive, durando hasta mas de 1 año.
Mi batería ya tiene mas de 1 año que la compré y como el carro estuvo en el taller muchos meses y la batería estaba sin uso se iba a dañar sola y entonces se la presté a un amigo que la suya andaba echando problemas mientras se podía comprar una. la usó varios meses y cuando la devolvió de nuevo estuvo tiempo sin usarse y cuando al fín me entregaron el carro, se prende poco mientras se le va haciendo el armado completo, aunque cada vez se está usando mas porque ya solo faltan algunas pocos detalles que no interfieren en el funcionamiento y manejo.

Veremos que pasa en los próximos días y cuantos meses dura. solo probando se sabe si sirve o no, !!aseguran que si funciona!! Cool

Si funciona puedo suministrar EDTA a quien quiera probarlo a un precio razonable porque soy distribuidor de químicos para laboratorios.
Reviviendo la batería vieja. EDTA2
LTD II
LTD II

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo la batería vieja. Empty Re: Reviviendo la batería vieja.

Mensaje  LTD II Dom Feb 05, 2012 3:25 am

Hasta ahora todo va bien, el carro prende al tiro en todo momento. Razz

Dios quiera que sea efectivo.

lol!
LTD II
LTD II

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo la batería vieja. Empty Re: Reviviendo la batería vieja.

Mensaje  LTD II Dom Feb 19, 2012 12:26 pm

Ya van 20 dias desde que adité el producto y la batería parece que ha mejorado bastante, al menos ya no he tenido mas problemas de quedarme con la batería descargada. Le doy muchos arranques al día y todo fino.

Como el EDTA en polvo es dificil de disolverse, mas aún en el ácido sulfúrico de la batería, debe tardar varios días a que los cristalitos vayas disolviendo y actuando sobre el sulfato de plomo depositado en las placas y en el fondo de la batería.

Por los momentos el experimento funcionó y me he ahorrado no menos de 600 Bs. en una batería nueva. ¿cuanto durará mas? no se, pero ha valido la pena en un momento de crisis. Idea ¡¡Como ha estado mal el comienzo de año, por Dios!! Evil or Very Mad
LTD II
LTD II

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo la batería vieja. Empty Re: Reviviendo la batería vieja.

Mensaje  jesuscanada501 Mar Mar 13, 2012 7:55 pm

epa pana cuanto cuesta el potesito y como va la bateria ya que vi que la publicacion es de enero ya an pasado 3 meses ,,

jesuscanada501

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo la batería vieja. Empty Re: Reviviendo la batería vieja.

Mensaje  LTD II Miér Mar 14, 2012 10:02 am

hasta los momentos va bien, no me ha dejado botado por descarga, aunque como ya es una batería vieja no aguanta mucho gasto como dejarle luces o el sonido prendido con el carro apagado por mucho tiempo.
el frasco de 250 gr. vale 75,00 Bs. lo cual te dura para unas cuantas baterías porque solo debes poner 1 cucharadita en cada grupo. El producto bien cerrado y en lugar seco y fresco es estable por años.
LTD II
LTD II

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo la batería vieja. Empty Re: Reviviendo la batería vieja.

Mensaje  H211A Miér Jun 06, 2012 8:41 am

LTD II escribió:Hasta ahora todo va bien, el carro prende al tiro en todo momento. Razz

Dios quiera que sea efectivo.

lol!

Epa mi pana, cuenta nos como te va con la bateria? Sigue funcionando bien?? Question
H211A
H211A

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo la batería vieja. Empty Re: Reviviendo la batería vieja.

Mensaje  LTD II Dom Jun 10, 2012 6:56 am

Funciona todavía aunque ahora tengo parado el carro porque el cigueñal del motor se partió y estoy en eso de reparar el motor. Veamos si queda presupuesto para una batería nueva sino seguiré usando la revivida jeje. la probé en estos dias atras y coje carga normalmente.
LTD II
LTD II

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo la batería vieja. Empty Re: Reviviendo la batería vieja.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.